1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://comidaperuana.about.com/b/2013/01/05/restaurante-peruano-qosqo-en-lisboa.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

César Sifuentes

Restaurante peruano "Qosqo" en Lisboa

Por enero 5, 2013

Sígueme en:

restaurante Qosqo Qosqo es el primer restaurante de comida peruana abierto en Lisboa. Fue inaugurado a mediados de Julio del año pasado, y sus propietarios son Gabriela Ruiz, de profesión arquitecta y José Araujo abogado, ambos son peruanos que se casaron con portugueses y se fueron a vivir a Portugal.

José Araujo tuvo primero en Portugal una empresa de catering de comida y bebidas peruanas llamada "Tesoro de los Incas". A raíz de un evento para el que fue contratado, conoció a Gabriela, quien cocinaba muy bien la comida peruana.

Ambos congeniaron y decidieron asociarse y abrir el restaurante Qosqo, que en poco tiempo ha tenido mucho éxito, al punto que los fines de semana está repleto de gente.

Los platos más solicitados son el tradicional ceviche , lomo saltado y la causa , y entre las bebidas el pisco sour . El promedio de sus platos están entre los 10 y 30 euros.

El restaurante está ubicado en Rua dos Bocalhoeiros 26 A, 1100-070 Lisboa, Portugal

Foto Rest. Qosqo

Comentarios

Sin comentario. Deja un comentario

Deja un comentario


El salto de línea y el espacio entre párrafos son automáticos. Se permite el uso de algunos comandos en HTML: <a href="" title="">, <b>, <i>, <strike>
  1. About.com
  2. About en Español
  3. Comida peruana

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.